Espíritu Handmade

Desde el día que nos pusimos de acuerdo para montar todo este tinglado, las chicas (porque sí, somos un grupo de chicas) tuvimos claro que tendríamos que ofrecer algo especial, que nos hiciera diferente, algo que no se trabajase en León. Algo que resultase especial, tanto para vosotros que vais a llevaros cositas, como a nosotras, algo que nos hiciera sentir que le dábamos a la gente algo especial, diferente y único.

Como venimos de hacer cosas muy distintas, pero todas relacionadas con el diseño… (desde modistas, a escaparatistas, por poner dos ejemplos) decidimos que lo mejor era crear nuestra propia línea de cositas… ¡hechas a mano! Y todo eso nos lleva a lo que nos apetecía contaros hoy, que es lo que hemos querido llamar Espíritu Handmade y queremos que sea lo que nos represente.

Handmade, hecho a mano. Todo lo que te ofrecemos ha sido diseñado, y “fabricado” como siempre se dice, por nosotras. Intentando darle a todo un toque único, especial y una calidad que nosotras mismas exigimos cuando compramos algo. Queremos que todo sea especial, y además de actual, único. Así que muchas de las cosas que verás en la web, aparecerán para comprar de manera muy limitada y puede que ni si quiera vuelvan. ¡Yo que tu no perdería el tiempo si algo te gusta!

Y recuerda… ¡Espíritu Handmade!

 

handmade